sábado, 10 de enero de 2009

RECURSOS DIDACTICOS

Los recursos didácticos sin duda nos ayudan a captar la atención de los alumnos y así poder lograr en ellos un aprendizaje más significativo.

Por ende, como recurso principal, tenemos que perfeccionarnos permanentemente y utilizar los medios disponibles que son innumerables, sin caer en discordancias que entorpezcan el proceso de enseñanza.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Julita. Sin duda que siendo nosotros los Docentes los guìas en el proceso aprendizaje, debemos perfecionarnos permanentemente para estar actualizados y como tu dices utilizar los recursos didàcticos que nos puedan servir para captar la atenciòn de los alumnos y asì lograr aprendizajes significativos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, creo que el perfeccionamiento docente permanente y el uso de diversidad de recursos es importante para lograr los aprendizajes de los alumnos. Considerando tambien, que los cursos son muy diversos y que es importante lograr la motivacion por aprender en ellos.

    ResponderEliminar
  3. totalmete de acuerdo con ustedes, el perfeccionamiento, las actualizaciones permanentes , aprendar a utilizar los recursos didacticos una buena planificacion nos van servir para realizar clases mas entretenidas en donde lograremos apredizajes mas significativos en nuestros alumnos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, el recurso escogido nunca debe entorpecer el proceso de aprendizaje, si es así, o el recurso escogido es el malo, o el orador es el que debe cambiarse, como dijo Claudia.

    ResponderEliminar